En hora Buena! Ya aceptamos pagos a meses sin intereses

09 mayo

En www.articulosusa.com ya aceptamos pago a meses sin intereses a 3, 6, 9, 12 Meses con bancos participantes. Difiere el total de la compra al numero de meses que mas te convenga

¿Como hacer uso de meses sin intereses ?

Es muy facil!, haz tu pedido con todos tus productos y agregalos al carrito de compras, procede a terminar tu compra haciendo el "checkout" y selecciona la opcion de pago "Meses sin intereses" y finaliza tu compra. Comunicate con nosotros por Whatsapp, Telegram o Correo electronico para proporcionarte una liga de pago con el monto total a pagar, aqui es donde tendras que ingresar a otra platafroma de pago para realizar tu pago y seleccionar el numero de meses sin intereses. Ingresas los datos de tu tarjeta de credito y realizas tu pago. Listo!

¿Cuáles son las comisiones por pagos a meses sin intereses?

Con ArticulosUSA, ofrecemos a nuestros clientes la opción de pagar hasta a 12 meses sin intereses con los principales bancos de México. Los pagos a meses sin intereses solo se pueden aplicar en transacciones mayores a $1,000 MXN.

Debes tener en cuenta que a estas comisiones se le agrega la tarifa de comisión natural del 3.6 % + IVA por cada transacción por uso de una plataforma de pago externa.

A continuación encontrarás una tabla donde podrás ver las comisiones de los planes de pago a meses sin intereses (estas comisiones son cargadas por tu banco).

Mensualidad

Comisión por transacción
a Mensualidades
Comisión por transacción a Mensualidades
CON IVA INCLUIDO
34.5% + IVA5.22%
67.5% + IVA8.7%
99.9% + IVA11.48%
1211.95% + IVA13.86%

Estos son los bancos participantes:

Paga con tu tarjeta de credito: VISA o MaterCard

Cuál es la diferencia entre Visa y MasterCard? |Uniemprendia.es -  Uniemprendia

* Los pagos son realizados atravez de una plataforma de pagos externa ajena a ArticulosUSA, por lo que las comisiones dependeran de ella y los bancos participantes. Esta plataforma de pago te protege contra fraudes, cargos no reconocidos y provee alta seguridad en la transaccion manteniendo tus datos seguros y privados.

Deja tu comentario

Boletín

Noticiero
back to top