Nuestra respuesta al COVID-19

15 diciembre
Estimados Clientes:
En estas fechas la pandemia esta afectando a articulosusa.com y la atención a nuestros clientes. Siempre nos esforzamos por atenderte de la mejor manera y de la forma mas rápida, pero hoy en día, esta pandemia esta originando retrasos en nuestros envíos por paqueteria, ya que la paqueteria se encuentra saturada de trabajo y nos afecta en los tiempos de respuesta para envíos de nuestros pedidos a nuestros clientes. Esto no solo nos afecta a nosotros, si no afecta a todas las empresas que dependen en servicios de paqueteria y envíos nacionales o internacionales.
Toma en cuenta que tenemos un extenso numero de proveedores americanos distribuidos en todo los Estados Unidos y que los productos son enviados desde muchas ciudades diferentes por envió terrestre por lo cual toma días en llegar hasta su destino. Otro factor importante es la participación de *Aduanas* que puede retener la importación de producto(s) y la sobrecarga de trabajo que tienen en estas fechas. Dichos factores externos no están en nuestras manos y no podemos hacer nada para gestionar o apresurar los envíos. Por lo que te invitamos a que te consientizes sobre la situación actual y seamos empaticos ante esta pandemia y todo lo que origina y juntos logremos salir adelante...
En articulosusa.com te invitamos a que realices tu pedido con mucha anticipación y que estés consiente de que esta pandemia puede afectar los tiempos de entrega por nuestros proveedores de paqueteria. Contactanos por nuestros canales de comunicación (whatsapp, telegram, facebook, instagram, twitter, emails) para poderte ayudarte de la manera mas efectiva y rápida siempre estamos dispuestos a ofrecerte la mejor solución con tu pedido.
*Síguenos en redes sociales:*
*Facebook:*
*Twitter:*
*Instagram:*
*Nos puedes encontrar también por correo electrónico en:*
*WhatsApp*
Escribenos a este numero si tienes cualquier duda o si quieres que nosotros hagamos tu pedido por ti!
+52 (618) 234-7300
https://api.whatsapp.com/send?phone=526182347300 
*Telegram*
@articulosusa
*Tienda en línea:*
Estamos para servirte!!!

Deja tu comentario

Boletín

Noticiero
back to top