Paquete de 2 juguetes de control de radio de coche de policía de RC y carreras de carreras para niños con diferentes frecuencias para que ambos puedan correr juntos.

Paquete de 2 juguetes de control de radio de coche de policía de RC y carreras de carreras para niños con diferentes frecuencias para que ambos puedan correr juntos.
Fabricante: Juguetes Policia
Sku: 201067910
$47.51
$39.59
Los vehículos de dibujos animados de Prextex son la introducción perfecta a los juguetes de RC para niños pequeños y los sonidos de la sirena de la policía de niños pequeños, el bocinador suena la música y los faros intermitentesincludes 2 vehículos: 1 coche de policía con 1 cifras de acción de policía removibles y control remoto; y 1 automóvil de carreras con 1 cifras de conductores de automóviles de carreras y control remoto. Las fotografías tienen frecuencias diferentes para que ambos vehículos puedan jugarse con la de una vezvicales requieren 3 baterías AA, y los remotos requieren 2 baterías AA. Baterías no incluidas. Los vehículos de dibujos animados de Prextex son la introducción perfecta a los juguetes RC para niños pequeños y niños pequeños Sonidos de la sirena de la policía realista, el bocina suena música y los faros intermitentes Incluye 2 vehículos: 1 Coche de policía con 2 figuras de acción de hombre de policía extraíbles y control remoto; y 1 coche de carreras con 2 figuras de conductores de carreras y control remoto. Los vehículos tienen diferentes frecuencias para que ambos vehículos puedan jugarse a la vez. Los vehículos requieren 3 baterías AA, y los remotos requieren 2 baterías AA. Baterías no incluidas.
Etiquetas de producto

Boletín

Noticiero
back to top